HAUS es una tienda del grupo Electroventas empresa creada en 1973 ubicada en Santiago de Cali dedicada a la comercialización de muebles y artículos para el hogar enfocada en el diseño vanguardista y minimalista.

Contamos con más de 40 años de experiencia garantizando a nuestros clientes productos de la mejor calidad y brindando un servicio de excelencia para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, además de nuestros exclusivos diseños.

Los muebles son personalizados de acuerdo a las solicitudes realizadas por el mercado cambiante, de manera que armonicen perfectamente con el ambiente y espacio con que se cuenta en cada necesidad especifica.

Actualmente hemos incrementado nuestra participación en el mercado ya que nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de muebles de estilo Minimalistico, Importando directamente nuestros artículos en cuanto a muebles de sala , comedor, camas, y artículos anexos como Centros de entretenimiento con futurismo y funcionalidad.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

- Ofrecer al cliente siempre productos de calidad.

- Garantizar el 100% de satisfacción al cliente.

- Posicionar a nuestra marca dentro del segmento líder del mercado.

- Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

 

MISIÓN

Nuestra misión como empresa es comercializar muebles y electrodomésticos de la más alta calidad a precios accesibles, contando con personal capacitado en cada una de las áreas y de esta manera lograr que nuestro producto satisfaga las necesidades más exigentes y ganar así la confianza en cada uno de los consumidores.

 

VISIÓN

Consolidarnos cómo una empresa líder en la comercialización de muebles y electrodomésticos a nivel nacional y lograr poco a poco mercados más allá de los nacionales.

 

NUESTROS VALORES

- Trabajo en equipo, colaboración.

- Capacitación continua del personal mediante cursos, talleres o pláticas impartidas por personas especializadas.

- Un compromiso real con la excelencia cumpliendo con los estándares de calidad.

- Respeto por cada individuo.

- Ser proactivos, propositivos e incluyentes con el objetivo de alcanzar un desarrollo personal y laboral, así como profesional en todos los trabajadores.

- Propiciar un ambiente organizacional favorable por medio de motivaciones y estímulos para todos los miembros de la organización.